Dragalia Lost se actualiza a la versión 1.18.2, estrenando el nuevo evento Scars of the Syndicate

Hace poco os comentamos que Dragalia Lost iba a celebrar su «1º y medio aniversario» con un montón de regalos y oportunidad para conseguir nuevos personajes y mejorar. Varias de las nuevas funciones anunciadas en el último Dragalia Digest ya se implementaron en su momento, pero aún nos quedaba por recibir una cosa: el estreno del nuevo evento raid. Hoy, la aplicación ha recibido su nueva actualización, y con ella, comienza la batalla contra el Sindicato.

 

 

Dragalia Lost: Scars of the Syndicate

Hoy, Dragalia Lost se ha actualizado a su versión 1.18.2, que trae consigue diversos arreglos de bugs que han aparecido (algo habitual), pero que también da paso al estreno del nuevo evento raid llamado «Scars of the Syndicate«. En esta ocasión, el príncipe Euden conocerá a un joven llamado Aldred, quien pretende vengarse del «Sindicato», una organización que experimenta con humanos y en la que él ha sido uno de sus experimentos.

 

 

Durante este evento, tendremos la oportunidad de reclutar a Aldred en nuestro equipo. En cuanto accedemos al evento, se unirá de forma provisional, pero si completamos misiones con él y completamos la correspondiente barra de amistad, lo conservaremos. Por otro lado, podremos conseguir al nuevo dragón Barbatos mediante la «invocación de blasones» (una invocación especial que usa los blasones obtenidos en las misiones). Por supuesto, tratándose de un evento raid (que consiste en 16 personajes luchando contra un mismo jefe), habrá que luchar contra un enemigo temible en sus diversos niveles de dificultad que se desbloquean poco a poco. Al completar combates raid, obtendremos mejoras temporales que potenciarán a nuestros personajes. Además, a partir del 2 de abril, se iniciará el evento de invocación «Scars of the Syndicate (Part 1)», en el que podemos obtener a la dragona Andromeda (que aparece en la historia del evento) y a la nueva aventurera Bellina.

 

Dragalia Lost

 

El evento «Scars of the Syndicate» de Dragalia Lost durará hasta el próximo día 13 de abril, tiempo suficiente para conseguir la mayoría de recompensas de este evento a la vez que completamos las misiones especiales del aniversario.

Fuente

Más artículos
Nexomon: Extinction
Nexomon: Extinction confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch