Fairy Tail

Fairy Tail muestra sus arcos argumentales en un nuevo tráiler. ¡Spoilers y un nuevo personaje!

GUST y Koei Tecmo están trabajando codo con codo para que el RPG de Fairy Tail salga a la venta el próximo 25 de junio de 2020, y aunque se retrasó en un primer momento, nos queda más que claro que este tiempo extra ha sido para mejorar todos y cada uno de sus aspectos. Así, para que la espera sea algo más llevadera, se ha compartido un nuevo tráiler que tiene como finalidad repasar la historia de los diferentes arcos argumentales que adaptará. ¿Estáis listos para uniros al gremio de magos más escandaloso de todo el Reino de Fiore? ¡Venid hasta ciudad Magnolia!

 

Fairy Tail repasa sus arcos argumentales y confirma a Gildarts como personaje jugable

 

En el último tráiler que se ha compartido a través del canal de youtube de Playstation Europa se repasan varios de los momentos clave de los arcos de la Isla Tenrou, de los Grandes Juegos Mágicos y de Tártaros, los cuales forman parte del manga y los cuales formarán parte de este RPG de Fairy Tail. Así, en este vídeo de un minuto y medio de duración podemos ver unos cuantos spoilers, ya que se nos muestran algunos combates y algunos personajes protagonistas de estas historias, pero lo interesante viene en los últimos segundos, ya que Gildarts, el mago más poderoso de todo este gremio de magos (y tal vez de todo Fiore) ha confirmado que será un personaje jugable. ¿Serán sus stats tan poderosos como lo son en la serie de animación, en el manga y en el resto de productos que forman parte de esta historia creada por el mangaka Hiro Mashima?

 

De esta manera, lo único que podemos hacer es seguir esperando para que los más fans de Fairy Tail puedan disfrutar de este RPG que tanto están trabajándose sus creadores. Y vosotros, ¿tenéis planteamiento de uniros a Natsu y a compañía?

Fuente

Más artículos
Shantae and the Seven Sirens
Shantae and the Seven Sirens para Nintendo Switch se retrasa en Europa