Fight of Animals Switch

Fight of Animals ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Peleas muy animales!

Algo que sabemos muy bien aquellos que estamos metidos en el mundo de los videojuegos es que hay títulos para todos los gustos y para toda clase de personas. Así, en esta ocasión es el momento de hablar de Fight of Animals, un título muy bestia en el que los protagonistas son unos personajes animalizados que se darán de tortas hasta que solo quede un vencedor, ya que ahora ya se ha revelado la fecha a partir de la cual podremos jugarlo en la consola híbrida de la Gran N. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles de este futuro lanzamiento!

 

Fight of Animals lleva sus combates con animales a Nintendo Switch

 

Tal y como se ha revelado a través de la red social Twitter, Fight Of Animals ya cuenta con una fecha de lanzamiento, y llegará a Nintendo Switch el próximo 9 de abril de 2020, por lo que no habrá que esperar mucho para poder descargarlo a través de la eShop europea. Además, si lo compramos desde el 2 hasta el 8 de abril, podremos recibir un descuento especial del 10 %, por lo que es una gran oportunidad para aquellos que estén deseando hacerse con él.

 

Además, también hay que destacar que, si bien este juego puede parecer algo polémico en un primer momento, sus creadores dejan bien claro en todo momento que se trata de personajes ficticios y que ningún animal ha sufrido daños en la realidad, por lo que no hay ningún problema por disfrutar de los combates más bestias que podremos ver en el mundo de los videojuegos. ¡Hora de elegir a nuestro luchador más animal preferido y de demostrar que somos los más poderosos del reino animal! Y vosotros, ¿os haréis con una copia digital de Fight of Animals una vez esté disponible?

 

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Tokyo Mirage Sessions
Joker confirma su llegada a Tokyo Mirage Sessions #FE Encore. ¡También trajes de Shin Megami Tensei y de Etrian Odyssey!