Fire Emblem Heroes

¡Traspaso de alumnos! Llegan nuevos personajes de Fire Emblem: Three Houses a Fire Emblem Heroes

Esa Bernie como mola, se merece una ola, wooooo

Seguimos a tope con Fire Emblem: Three Houses tras el lanzamiento de En la boca del lobo, desviando esta vez nuestra mirada al recientemente polémico Fire Emblem Heroes. ¿Por qué? Pues porque el próximo miércoles 9 de marzo recibirá un nuevo banner: Harmony amid Chaos, o 団欒と混沌の学級, a falta de traducción oficial al castellano, que introducirá a cuatro nuevos personajes que debutaron en el título más reciente de la serie de Intelligent System y Nintendo.

 

Los agraciados son cuatro estudiantes de la Academia de Oficiales. Por parte de la casa de las Águilas Negras tenemos a Bernadetta y Ferdinand, siendo la primera un jinete armado con arco y flechas que contará con su propio ataque especial que jugará con diversas ventajas y desventajas, y el segundo otro jinete, esta vez armado con una lanza, que contará con una habilidad que le permitirá aumentar su defensa y su velocidad en 6 puntos durante un turno al inicio del combate si se encuentra sin ninguna unidad adyacente. Luego tenemos a Annette en representación de la casa de los Leones Azules, armada con una hacha que parece ser una reliquia, lo que le confiere su propio ataque especial, así como una nueva habilidad propia, que le permite conferir un aumento de cinco puntos en el ataque y la defensa al miembro más dotado en esos campos del equipo. Por último, se incorpora proveniente de la casa del Ciervo Dorado Lysithea, armada con un grimorio que le otorgan el ataque especial Hades Ω y su propia habilidad, que le permite reducir en tres puntos la velocidad y la resistencia de los enemigos a los que se enfrenta.

 

¿Qué os parecen las adicciones que se incorporarán a Fire Emblem Heroes? No vendrán solas, pues llegarán junto con un nuevo capítulo de la historia: Twisted Reality. Para terminar, os dejamos con el tráiler que anuncia estas novedades, tanto en su versión japonesa como en la occidental, es decir, la inglesa. ¡Nos vemos!

 

 

Fuente

Más artículos
Lista de juegos más descargados de la eShop europea (20/06/20). ¡La vida isleña sigue convenciendo!