Good Job!

Haz tu trabajo cueste lo que cueste en Good Job! ya disponible en Nintendo Switch

¿Quién es un buen currito? ¡Tú! ¡Claro que sí!

Hace un par de meses Nintendo publicó en la eShop de Nintendo Switch el alocado título cooperativo The Stretchers. Pues bien, siguiendo una premisa igual de loca y que se antoja igual de divertida o más, en el Nintendo Direct Mini de hoy ha anunciado Good Job!, un juego de puzles para escalar a lo más alto de nuestra empresa haciendo lo que sea necesario para desempeñar correctamente nuestras funciones, ¡y que ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch!

 

 

Loca oficina de trabajo

En Good Job!, para llegar a ser el presidente de la empresa de nuestro papuchón tendremos que ir subiendo piso a piso, los ascensos son literales y en más de un sentido, mientras resolvemos los problemas de cada departamento, pero, recordad, nuestro viejo es el que manda, y paga las facturas, así que no tenemos que tener que nos echen, solo en cumplir lo que nos han pedido, sin importar el cómo lo consigamos. Podemos mover los muebles de la oficina con cuidado pulsando un botón, o crear un tirachinas con los cables de la electricidad para lanzar el proyector a la sala de reuniones. Cada piso cuenta con sus propios puzles y herramientas para resolverlos, los límites están en las burradas que se nos pasen por la cabeza.

 

Eso si, habrá que tener ojito con los de evaluación de riesgos, ya que obtendremos una puntuación según el mobiliario que hayamos roto, el precio del mismo y el tiempo que hayamos tardado en realizar nuestro curro. Por suerte, o desgracia, según como se mire, podremos contar con nuestro propio becario, digooo, compañero de trabajo, que nos echará una mano cediéndole un Joy-Con para que nos eche una mano con toda la buena voluntad que sea capaz de ofrecernos.

 

¿Qué os parece la nueva propuesta de Nintendo desarrollada por Paladin Studios? Como os hemos dicho, Good Job! ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch, y podéis haceros con ello por 19.99€ y teniendo 420 MB disponibles para almacenar el programa. ¡Nos vemos!

 

Good Job!

 

Fuente