Hazel Sky

Enfréntate a tu destino y conviértete en todo un ingeniero. ¡Prepárate para Hazel Sky!

Hazel Sky será un título de aventuras

Repara máquinas voladoras destartaladas, salta, trepa, columpiate y deslízate por un mundo hermoso y misterioso. Ponte en la piel de Shane, un joven que deberá enfrentar su destino y un sinnúmero de pruebas para convertirse en un ingeniero. Emocionante ¿verdad? Pues así es Hazel Sky.

 

De esta forma hace unos días anunciaba el editor Another Indie y desarrollador Coffee Addict Game Studio la llegada de Hazel Sky, un título indie que estará disponible tanto para Nintendo Switch como para otras plataformas. El juego promete ser una aventura de plataformas en la que si bien no faltará la acción, esta no parece ser el centro de la historia.

 

Regresar como ingeniero o enfrentarse al destierro

Shane, nuestro protagonista, pertenece a la ciudad voladora de Gideon. Según cuenta la historia, debido a las costumbres de su hogar, deberá viajar a una pista lejos de casa para enfrentarse a una serie de pruebas. Al final, deberá regresar con el honor de ser un auténtico ingeniero o enfrentarse al destierro. Por suerte no estará sólo. Acompañándole por medio de una radio se encuentra Erin, un compañero ingeniero que se encuentra en formación. La amistad ilícita entre ellos dos hará que que Shane cambie la forma en la que ve el mundo.

 

 

Las pruebas son el examen definitivo que todo ingeniero debe realizar antes de asumir el papel de honor. Para Shane, las pruebas son su destino. Pero el destino y el deseo rara vez se alinean y menos en un mundo dividido entre ingenieros honrados y artistas vilipendiados. Esto hará que Shane se encuentre desgarrado. Las pruebas, los acontecimientos en Gideon y un romance improbable (que no podía faltar) cuentan la historia agridulce de amor, ambición y una sociedad al borde de algo nuevo.

 

De acuerdo con lo compartido, Hazel Sky llegará a lo largo de este año a nuestra consola preferida, si bien aún no se ha hablado de una fecha concreta.

Fuente

Más artículos
Se muestra un gameplay de Ageless, un curioso plataformas que nos dará el control de la edad