Helheim Hassle

Helheim Hassle: info y tráilers. Lo nuevo del estudio de Manual Samuel va de un vikingo que se desmiembra

Curiosa habilidad la del pobre Bjørn

¡Ay! Las limitaciones de tener todas las extremidades pegadas al cuerpo… ¿Te imaginas poder lanzar tu brazo para acercarte eso que tienes taaaan lejos de tu cómodo sillón? Bueno, mejor no seas tan vago… pero si quieres experimentar con una experiencia similar, cuando llegue Helheim Hassle a Nintendo Switch casi podríamos decir que sabrás lo que se siente y sus posibilidades.

 

Desarrollado por Perfectly Paranormal, y ambientado en el universo de Manual Samuel, su anterior videojuego (dicen que transcurre la historia «el mismo martes»), esta original aventura narrativa nos propone encarnar a Bjørn, un pacifista vikingo al que le aterra eso de morir para iniciar el viaje al Valhalla, pero que irremediablemente termina en esa situación. Para suerte de nuestro protagonista, encuentra la forma de volver a la vida… pero las cosas no surgen como esperaba, pues a partir de entonces podrá dividir las partes de su cuerpo, incluso combinarlas de diferentes formas, para poder resolver la multitud de puzles que nos esperan en Helheim Hassle. Sus creadores nos prometen una divertida historia repleta de dioses nórdicos, vikingos, duendes y situaciones incómodas que tendrá que vivir el Bjørn en su búsqueda de un objeto mágico que podrá intercambiar por una residencia per permanente en Helheim.

 

 

Según la ficha de Steam, donde todavía no ha salido a la venta, ni figura una fecha orientativa, Helheim Hassle contará con 14 niveles, más de 90 puzles, 80 personajes interactivos y 3.700 líneas de diálogo doblado al inglés por 24 actores profesionales. Al parecer, y según indica esta ficha, estará en múltiples idiomas (cinco concretamente: inglés, alemán, noruego, ruso y chino), incomprensiblemente esquivando el español, aunque no sería de extrañar que esto cambie en un futuro, dado que Manual Samuel precisamente sí dispone de esta traducción.

 

 

Os dejamos con un par de tráilers de Helheim Hassle, el segundo de ellos acompañado de comentarios del desarrollador, habiendo lanzado hoy mismo.

 

Tráilers Helheim Hassle

 

Más artículos
Nuevo contenido llega al renombrado Pokémon Masters EX para celebrar su primer aniversario