Kings Bounty II

King’s Bounty II trae su fantasía medieval a Nintendo Switch este 2020. ¡Por el rey!

Hace mucho, mucho tiempo, en la lejana década de los 90, fue publicado un videojuego que haría las delicias de los fanáticos del rol y la fantasía medieval. Los jugadores de PC lo recibieron con los brazos abiertos; su combate, su historia y las posibilidades que ofrecía cautivaron a todo aquel que tuvo la oportunidad o la suerte de jugarlo. La vida implica la muerte, y King’s Bounty fue, con el paso de los años, cayendo en el olvido. Pero rara es la historia que termina, pues la leyenda ha vuelto tal y como dijo la procefía:

«En la tercera luna llena, en tiempos de enfermedad, se anunciará directly to you que el rey combatirá contra el rey, sobre un campo de batalla azul y rojo, en sobremesa o portátil.»

Vale, lo reconocemos, esta procefía nos la acabamos de inventar, ¡pero lo importante es que King’s Bounty II llega a Nintendo Switch este año 2020!

 

King’s Bounty II: Protege Antara de las fuerzas malignas

La tierra se corrompe, e infames seres oscuros emergen arrasando con todo lo que encuentran a su paso. Debes convertirte en uno de los tres héroes disponibles y guiar a tus hombres hacia la victoria. Escoge tu propio destino y el de tu reino en este mundo de fantasía, ¡crea tu propia historia!

 

Recorre el reino en tercera persona y explora, habla con sus habitantes y acepta sus misiones y encargos. Cuando llegue la hora de la batalla tendrás que afrontarla por turnos, sopesando estrategias para alzarte victorioso en su combate táctico tan característico.

 

Según la procefía, King’s Bounty II llega a la consola de los Joy-con este año 2020, y no conocemos una fecha más especifica por el momento. Salva a tu reino desde el salón o lleva tu glora a dondequiera que vayas. ¡Lucha con honor!

 

Fuente

Más artículos
Gods and Monsters
Ubisoft comenta la filtración de Gods & Monsters. ¡Más noticias al final del verano!