Levelhead Switch

Levelhead, el creador de niveles de plataformas, ya tiene fecha en Nintendo Switch

¿Te apasiona la idea de crear niveles para un juego de acción de avance lateral estilo pixelado retro? ¿Super Mario Maker 2 te lo has fundido ya y tu creatividad fluye a raudales buscando otros dominios lejos del fuerte influjo del Reino Champiñón? Si la respuesta a esas dos preguntas es afirmativa, entonces estás de suerte, ya que un nuevo creador de niveles estilo drag & drop se halla en camino de aterrizar en la eShop de la consola híbrida, se trata de Levelhead, el segundo trabajo de la desarrolladora independiente Butterscotch Shenanigans tras Crashlands, y primero que se dirige a hacia el catálogo de Nintendo Switch. Este título, preparado para dar rienda suelta a nuestra creatividad o a nuestra peor mala baba a la hora de situar trampas, está previsto que se estrene el 30 de abril por 39.99$ en múltiples plataformas simultáneamente, salvo en dispositivos móviles, cuyo precio es de 6.99$, y nos sitúa en una especie de peculiar empresa dedicada a la construcción de fases características de un juego de plataformas al uso, donde los trabajadores e investigadores se toman la libertad de crear las mayores atrocidades a nivel de dificultad, resultado en definitiva de contar con una gran libertad a la hora de situar los elementos en el escenario.

 

¡Escucha, nuevo empleado! La Oficina de Envíos tiene un nuevo lote de robots de entrega GR-18 corriendo, y alguien tiene que enseñarles las cuerdas. Ese alguien eres TÚ! Construye artilugios increíbles, niveles receptivos y aventuras salvajes en el Taller, luego compártelos con el resto del mundo y gana seguidores. Toma tu propio robot de entrega GR-18 y aborda el desafiante curso de capacitación de más de 80 niveles, luego lleva tus habilidades al escenario mundial y compite contra otros Levelheads por los mejores tiempos y puntajes.

Características clave

Construye tus propios niveles: crea tus propios niveles con cientos de elementos que incluyen enemigos, peligros, caminos alternativos, interruptores programables, secretos, efectos meteorológicos cambiantes, música y potenciadores.


Domina la llamada Campaña Desafiante: toma el control de GR-18, un robot de entrega en entrenamiento, mientras corres, saltas y te abres camino a través de más de 90 desafiantes niveles de campaña diseñados a mano.


Obtén seguidores: publica tus niveles para que el mundo los disfrute. ¡Ve tu tiempo de juego, intentos empleados y seguidores acumulados! Con una sólida búsqueda y suscripción, Levelhead hace que acumular seguidores y jugar niveles infinitos de todo el mundo sea muy fácil.


Compite por la velocidad y el puntaje: cada nivel viene con una tabla de clasificación. ¡Toma el primer puesto y tendrás el trofeo! ¡Pero cuidado, la competencia es feroz y nunca sabes quién vendrá a por tus premios!


Couch Co-Op: juega con hasta cuatro amigos en el mismo sofá para disfrutar de un entretenimiento hilarante. Y si realmente quieres alcanzar esos objetivos de relación, entra al Taller con amigos y construye niveles con todos a la vez.

 

Tráiler Levelhead (Nintendo Switch eShop)

 

 

Fuente

Más artículos
Ninjala
Junto con el diario 4 de desarrollo de Ninjala se confirma la segunda beta abierta. ¡A darse de caramelazos!