Maneater Nintendo Switch The Game Awards 2019

Maneater, el juego de Tripwire Interactive que nos da el control de un tiburón, muestra nuevo gameplay

¡Se la llevó el tiburón, el tiburón!

El pasado mes de diciembre, durante la gala de The Game Awards, no solo se repartieron premios a los mejores videojuegos del año, sino que también, como suele ser costumbre, se anunciaron algunos de los títulos que saldrían al mercado en los próximos meses. Uno de estos ellos fue Maneater, un juego desarrollado por Blindside Interactive y publicado por Tripwire Interactive, que sale a la venta el próximo 22 de mayo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Maneater nos pone en la piel de un despiadado tiburón toro cuyo objetivo es sembrar el terror a su paso, destruyendo todo aquello que esté a nuestro alcance, así, como no podía ser de otra manera, devorando todo ser vivo que se cruce en nuestro camino. Todo ello en un mundo abierto, lleno de vida –con la que tenemos que acabar– y con un apartado visual muy llamativo que, si bien no será el juego del año, seguro que nos dará ratos de juego bastante divertidos.

 

En Maneater solo tenemos una regla: si respira se come

A un par de meses de su lanzamiento, Maneater, vuelve a ser noticia debido a que, durante la PAX East 2020, la feria de videojuegos celebrada en Boston hace unos días, los compañeros del medio GamesRadar pudieron probarlo durante un largo rato, y han compartido el gameplay en su canal de YouTube. En el video, de unos 20 minutos de duración, podemos ver varias de las características jugables del título: la extensión de su mapa, así como la ambientación de algunas zonas, incluso el sistema de mejoras de nuestro feroz protagonista.

 

 

Maneater no es el juego que los amantes del submarinismo venimos pidiendo desde hace tiempo, aunque es uno de los títulos que más se le aproxima. Fondos marinos, un amplio mundo que explorar, pero eso sí, acompañado de sangre y vísceras salpicando a la pantalla.

Más artículos
Evento Temporada de Bodas Animal Crossing New Horizons
Jugamos al evento Temporada de bodas de Animal Crossing: New Horizons. ¡Novedades y comentarios!