Marvel Ultimate Alliance

Ya sabemos quién es el personaje secreto del 3er DLC de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. ¡Alerta spoilers!

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es uno de esos títulos de los que pudimos conocer algunos detalles más a lo largo del Nintendo Direct Mini del 26 de marzo de 2020. Sin embargo, hay que destacar que este juego está disponible desde hace algún tiempo y que los detalles que supimos fueron de su tercer DLC, «Fantastic Four: Shadow of Doom«, el cual ya está más que disponible. De hecho, son ya varios los usuarios que lo han completado de cabo a rabo, y por eso ahora ya sabemos cuál es el sexto personaje jugable secreto que podemos conseguir. ¡Os desvelamos spoilers de los grandes en las siguientes líneas!

 

Thanos (Infinite) es el personaje secreto del DLC «Fantastic Four: Shadow of Doom» de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3

 

Si algo tenemos más que claro es que hay jugadores que devoran los nuevos contenidos en cuanto están disponibles, y así a ocurrido con el tercer DLC de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Si completamos el modo Ultimate, entonces podemos hacernos con un sexto personaje jugable, el cual no es ni más ni menos que Thanos con el guantelete del infinito, el cual es mucho más poderoso que la versión de él que ya estaba incluida en el juego. ¿Cuál de las dos versiones os gusta más? ¿O solo os fijáis en el poder de un personaje a la hora de elegirlo para jugar con él?

Fuente

Más artículos
Rogue Legacy 2
Tu legado continúa. Rogue Legacy 2 se encuentra en desarrollo