Nekojishi

Nekojishi: Lin & Partners está cerca de lograr financiarse en Kickstarter. ¡Un RPG muy animal!

Kickstarter es el origen de muchos videojuegos de corte indie que acaban llegando a las diferentes plataformas en la actualidad, ya que, de otra manera, sus creadores no podrían conseguir la financiación necesaria para que los diferentes proyectos llegaran a buen puerto. Así, uno de estos títulos que en la actualidad esta es Nekojishi: Lin & Partners, de Studio Klondike, un RPG que está cerca de financiarse y que supone la secuela de una novela visual free to play que está disponible en Steam.

 

Nekojishi: Lin & Partners afronta su campaña de Kickstarter con cierto éxito. ¿Llegará a financiarse este RPG?

 

En Nekojishi: Lin & Partners, nos adentramos en una empresa de arquitectos especializada en restaurar edificios encantados, por lo que debemos resolver problemas con aspíritus animalizados. Así, en este RPG de aventura exploramos TAiwan y descubrios los secretos del mundo espiritual gracias a un estilo artístico chibbi. Además, como en cualquier juego con un componente RPG, interactuamos con otros personajes para conocer más acerca del mundo en el que viven, para así lograr meternos de lleno en un juego profundo con referencias a la historia y a las tradiciones basadas en la religión que impera en Taiwan. Pero… ¿Que sería de un RPG sin un sistema de combate? En esta ocasión, deberemos enfrentarnos a los espíritus haciendo uso de la información que hemos conseguido con anterioridad, para así lograr que se pongan de nuestra parte.

 

De esta manera, si estáis interesados en esta propuesta cuanto menos peculiar de Nekojishi: Lin & Partners, no dejéis de echar un vistazo a su campaña de Kickstarter (a través de este enlace), ya que puede que os interese convertiros en uno de esos mecenas que hacen que el proyecto llegue a buen puerto. ¡No le queda mucho para lograr financiarse y para llegar a las diferentes plataformas!

Fuente

Más artículos
nextnews
NextNews#12 [01-07/03/20] Okami 2, Final Fantasy X, Mario Kart Tour, ¡y más!