Nekojishi

Nekojishi: Lin & Partners repasa su historia hasta el momento en un nuevo tráiler. ¡Únete al despacho de arquitectos!

Nekojishi: Lin & Partners ya se ha unido a la lista de videojuegos que ha logrado financiarse gracias a una campaña de Kickstarter, por lo que saldrá a la venta en octubre de 2021. Todavía queda bastante tiempo para que se produzca este lanzamiento, e incluso los jugadores todavía pueden contribuir en su campaña de micromecenazgo durante unos días más, pero puesto que ya es más que seguro que acabará lanzándose, ahora se ha compartido un nuevo tráiler que repasa la historia de la novela visual que hace las veces de inicio en el universo de estos títulos.

 

Nekojishi: Lin & Partners repasa la historia anterior para que así ningún jugador se pierda

 

En Nekojishi: Lin & Partners nos permite disfrutar de una aventura que mezcla las tradiciones, los espíritus animales y la arquitectura, ya que en este nuevo RPG nos pondremos al frente de una agencia cuyo fin es hacer que los espíritus abandonen aquellos edificios en los que han decidido instalarse, para que así luego podamos reformarlos y obtener beneficio por ellos. Así, para conocer la historia de la novela visual (la cual está disponible en Steam) que se sitúa cronológicamente justo antes de este nuevo RPG, se han lanzado un nuevo tráiler (en inglés) que recapitula todo lo vivido con estos personajes.

 

De esta manera, de momento solo podemos seguir esperando, primero para que acabe la campaña de Kickstarter (para que así los creadores puedan tener acceso a las contribuciones de los mecenas) y, segundo para que Nekojishi: Lin & Partners salga a la venta el próximo año. Y vosotros, ¿tenéis ganas de poneros manos a la obra junto con estos espíritus animales para así vivir una aventura (laboral) que hará que vuestra propia agencia de arquitectura llegue hasta lo más alto del sector? ¡Sacad el animal de negocios que tenéis dentro!

Fuente

Más artículos
Fury Unleashed
Fury Unleashed desata su acción desenfrenada y furiosa en un tráiler de lanzamiento