NinNinDays

La novela visual erótica NinNinDays llegará a Nintendo Switch el 12 de marzo

Anata wa hentai o nani o mite imasu ka

Si recordáis nuestro artículo de los más deseados del mes de enero, se nos coló en vigésima posición el título de puzles Prison Princess, que si por algo destacaba a primera vista era por su alto contenido erótico. Bien, todavía no hemos encontrado al otaku responsable de ello, pero hoy estamos aquí para tenderle una trampa. Es broma. Sin embargo, la distribuidora de dicho título, qureate, se dispone a volver a asaltar la eShop de Nintendo Switch, siendo esta vez el título elegido para ello NinNinDays, una novela visual que nos narra las peripecias de una ninja que se ve obligada a trabajar para poder llegarse algo a la boca. La crisis, que ha llegado hasta al gremio de los ninjas japoneses. Y para llegada, su fecha de lanzamiento: 12 de marzo. Podéis ver su tráiler justo aquí debajo:

 

 

La vida del ninja es como la del otaku, eso de la luz del sol gusta poco poco

El género donde mejor se podría encajar la temática de NinNinDays es el slice of lice, es decir, que narra el día a día, la vida cotidiana, de su protagonista. El matiz que hay que tener en cuenta al hablar de este juego, imprescindible dado lo presente que se encuentra, es la presencia de contenido muy subido de tono. Vaya, aunque en la página de la eShop de Nintendo Switch el pegi indique que hace falta tener 12 años para poder jugarlo, en la página de Steam se indica que todos los personajes cuentan con contenido sexual para mayores de 18 años. Aunque el hecho que allí cueste 10.79€ mientras que en la eShop vaya a estar salir por 6.59€ puede hacernos ver que tal vez hayan modificado algún contenido para su lanzamiento en la consola híbrida.

 

Por último, sabed que los textos nos llegarán en inglés, japonés y chino y el doblaje disponible estará en japonés, y que tendrá un peso de 447 MB en la memoria interna de nuestra consola. ¿Qué os parece este lanzamiento? Como siempre, no olvidéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios. ¡Nos vemos!

 

NinNinDays

 

Fuente

Más artículos
2004-01 Xenoblade Chronicles edición especial América
Petición para que la coleccionista americana de Xenoblade Chronicles iguale en contenidos a la europea