Nintendo Nuevo Logo 1

Un empleado de Nintendo América ha dado positivo por coronavirus y se encuentra en cuarentena

La pandemia del COVID-19 prosigue su propagación, a pesar de las diferentes medidas (por desgracia más de contención que preventivas) adoptadas por los distintos gobiernos. Un virus que, como suele ocurrir en este tipo de casos, no entienden de «clases sociales» ni sectores productivos. Nos afecta a todos, porque todos somos uno y así debemos afrontar este problema global. Nintendo, como ya comentamos hace unas horas, tiene clara su postura frente al coronavirus, llegando a emitir, incluso, un comunicado en el que apoyan la decisión de suspender el E3. Ahora sabemos que, por desgracia, los de Kioto tampoco se han librado del contagio.

 

Y es que Seattle Times, popular periódico estadounidense, ha informado de que un miembro del personal de Nintendo América en Redmond, Washington, ha dado positivo por coronavirus. Por desgracia, como suele ocurrir en estos casos, dicho trabajador estaba en contacto con parte de la plantilla, algunos ya estaban trabajando desde casa, quedando todos en cuarentena tanto si presentaban síntomas como si no. Nintendo ha sido clara en su comunicado oficial:

 

Nintendo América está apoyando a este individuo a medida que se recupera y continuará tomando precauciones para salvaguardar la salud y el bienestar de todos nuestros empleados y la comunidad en general.

 

Fuente

Más artículos
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition revela un nuevo tráiler, nuevos detalles y nuevas imágenes