Nintendo Direct Mini japonés

El Nintendo Direct Mini japonés mostró más juegos que llegarán a Nintendo Switch

¿Saldrán de Japón?

¿Estáis satisfechos con todos los juegos que se mostraron en el Nintendo Direct Mini de ayer u os quedasteis con ganas de más anuncios? Si es así tan solo tenéis que mirar a Japón, pues su vídeo incluyó una serie de juegos que no llegamos a ver por aquí. ¡Disfrutad de las novedades exclusivas del Nintendo Direct Mini japonés!

 

 

El primer título que apareció en exclusiva en el Nintendo Direct Mini japonés fue Momotaro Dentetsu: Showa, Heisei, Reiwa mo Teiban!, un juego festivo que Konami publicará en algún momento de 2020. Seremos el presidente de una compañía ferroviaria y nuestro objetivo será amasar la mayor fortuna que podamos conseguir, moviéndonos en un tablero donde en ocasiones saldrán yokais a nuestro paso, a veces como aliados, otras como enemigos. Podremos jugar con nuestros amigos tanto en modo local como en línea.

 

 

Ya sabemos que el deporte predilecto de los japoneses es el béisbol, y Bandai Namco publicará durante el 2020 en tierras niponas Pro Yakyuu Famitsa 2020, que aparte de mejorar los gráficos de la entrega anterior incluirá los modos Famista Story, que actúa como si fuese un modo historia, y Famitsa Party, donde jugaremos a distintos minijuegos con hasta otros tres jugadores, incluido el minijuego Snowball Fight de Famitsa 64. Además, se incluirán 9 equipos de béisbol ficticios en adición a los 12 equipos profesionales ya existentes.

 

 

El siguiente juego mostrado exclusivamente en el Nintendo Direct Mini japonés nos recuerda sobremanera a las primeras ediciones de Pokémon Mundo Misterioso. No en vano, comparten desarrollador, Spike Chunsoft, y este título fue publicado originalmente para la Nintendo DS. Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate Plus se trata de un mystery dungeon que expandirá la revisión del juego original para PlayStation Vita con nuevas mazmorras y que llegará a lo largo del año.

 

 

El 30 de abril Petit Depotto publicará en la eShop japonesa de Nintendo Switch un JRPG bastante peculiar, Gnosia, tras su lanzamiento original en PlayStation Vita en junio de 2019, en el que tendremos que ir conociendo al resto de personajes en partidas que duran 15 minutos, tras los cuáles pasaremos a tener que relacionarnos con otros personajes distintos.

 

 

Si Bandai Namco publica su juego anual de béisbol Konami no va a ser menos. Por ello, eBaseball Powerful Pro Yakyuu 2020 también llegará a Nintendo Switch, estando disponible a partir del 6 de julio. Como novedad, con motivo de los cancelados Juegos Olímpicos de Tokio se incluirá el modo de juego Tokyo 2020 Olympics Mode.

 

 

¿Qué os parecen los juegos que se mostraron exclusivamente en el Nintendo Direct Mini japonés? Esos cinco no fueron los únicos en mostrarse únicamente en Japón, en la línea donde Nintendo repasa rápidamente algunos de los próximos juegos que llegarán a la consola híbrida se mostraron unos pocos más. ¡Cuántos juegos! Ojalá alguno de ellos termine saliendo de las fronteras niponas.

 

Fuente

Más artículos
Jump Force Deluxe Edition
Conocemos las especificaciones técnicas de Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch