Dr. Mario World

Nintendo dona miles de mascarillas para combatir el coronavirus

Actualmente estamos viviendo una época que parece más de un videojuego que de otra cosa, y es que el maldito coronavirus está presente por desgracia a nivel mundial. Sin embargo, ante las adversidades, las personas vamos sacando ese lado más humano que tenemos dentro de nosotros. Muchas son ya las donaciones que se han hecho para combatir la causa, negocios que dejan abiertas sus puertas para que la gente pueda coger alimento, o incluso poseedores de impresoras 3D están trabajando a destajo para imprimir respiradores o pantallas de protección.

 

DR. MARIO WORLD

 

Nintendo dona mascarillas para parar el coronavirus

Una de esas compañías que ha hecho una donación para la causa ha sido la propia Nintendo. La Gran N se ha sumado a la causa y ha donado a la ciudad norteamericana de North Bend, Washington miles de mascarillas. Así lo ha confirmado el representante de Nintendo Jerry Danson en un comunicado, en el que dice que se puso en contacto con el Eastside Fire and Rescue para donar miles de mascarillas FFP2 (en el continente americano N95). Cabe destacar, que este tipo de mascarillas son actualmente las más solicitadas a nivel mundial, ya que son las que evitan la propagación y exposición ante el virus.

 

Gestos así, valen mucho. Desde NextN estamos haciendo todo lo posible para que estos días tan duros os sirvamos como vía de escape. Ya sabéis: #YoMeQuedoEnCasa

 

Fuente

Más artículos
The Wonderful 101
The Wonderful 101 Remastered es posible gracias a la «amabilidad de Nintendo»