Nintendo World NYC New York

La tienda Nintendo NY echa el cierre temporal debido al coronavirus

En estos días, todo el mundo estamos viviendo una situación que parece más propia de una película, o mejor dicho en esta web, de un videojuego. El COVID-19, o más llamado comúnmente, coronavirus, está paralizando nuestras vidas, pero esperemos que todo el mundo actúe correctamente para que poco a poco vayamos volviendo a la normalidad. Este virus también ha llegado a Estados Unidos, y ciudades tan grandes como Nueva York ya se empiezan a preparar.

 

Nintendo NY

 

Nintendo NY cierra temporalmente

Tras la llegada de este virus a la Gran Manzana, la Nintendo NY hace unos días ponía unas medidas de aforo y de higiene para evitar el contagio. Sin embargo, como la situación va cambiando de un día para otro, han decidido el cierre temporal de la tienda de la Rockefeller Plaza. Así lo han comunicado en su cuenta oficial de Twitter. Os dejamos con la traducción del comunicado oficial:

 

Hola usuarios de Nintendo NY,

A la luz de los recientes acontecimientos del coronavirus (COVID-19), hemos tomado la difícil decisión de cerrar Nintendo NY de forma inmediata.

Continuaremos trabajando con expertos en la salud y siguiendo su ejemplo, y tan pronto como tengamos una fecha para volver a abrir, lo notificaremos. Hasta entonces, le recordamos que visite Nintendo.com para sus necesidades de juegos digitales y, si prefiere juegos en formato físico, le sugerimos store.nintendo.com u otros minoristas. Esperamos que nuestros juegos y entretenimiento puedan brindarle un poco de alegría en estos momentos.

Nos preocupamos por la salud y seguridad de todos ustedes y de nuestros empleados y apreciamos su comprensión. Esperemos que llegue el momento en que Nintendo NY pueda ser de nuevo un lugar donde nos reunamos para celebrar los juegos, y esperamos volver a verle pronto.

Atentamente, sus amigos de Nintendo NY.

 

Esperemos que todo esto se pase lo antes posible, y ya sabéis chicos: #yomequedoencasa.

 

Fuente