Nintendo World NYC New York

Nintendo NY Store pone medidas frente al coronavirus

Actualmente, el mundo está viviendo uno de los peores momentos en siglos, y es que el COVID-19, o más bien conocido como coronavirus, está paralizando nuestras vidas. Aquí en España estamos ya en cuarentena, pero hay países como Estados Unidos, en el que el número de casos no es tan grande como en el nuestro. Por eso, aunque no se hayan tomado medidas tan drásticas como en nuestro país, sí están empezando a tomar alguna que otra medida para evitar el contagio.

 

Nintendo NY Store toma medidas

Esas medidas han llegado a la mismísima Nintendo NY Store situada en la Rockefeller Plaza de Nueva York. En un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, han puesto el comunicado oficial. Se van a tomar medidas desde el pasado día 15 de marzo, reduciendo el número de personas dentro de la tienda, reduciendo el horario comercial, así como suspendiendo todos los eventos programados para evitar la aglomeración de gente, por lo que si hay un próximo Nintendo Direct, no habrá gente y no podremos ver las reacciones de los usuarios que tanto nos gustan. Asimismo, los empleados mantendrán su higiene personal y desinfectarán todas las zonas de la mejor manera posible.

 

A continuación os dejamos con el comunicado oficial:

Esperemos que estas medidas sean suficientes para contener al virus. Mientras tanto, desde NextN estaremos como siempre al pie del cañón informándoos de todo lo que pasa en el mundo de Nintendo para haceros más amena la cuarentena. Y ya sabéis: #yomequedoencasa

 

Fuente