Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite Coral llega también a Europa. ¡Un nuevo color se une a la familia de la «no híbrida»!

Nintendo es una empresa que suele lanzar varios modelos y varios colores de una misma consola, eso es algo que no podemos negar a estas alturas de la partida viendo la familia de 3DS y de Nintendo Switch. Y hablando de la consola híbrida y de su modelo enfocado al juego portátil, Nintendo Switch Lite, hace unas semanas se anunció el tono coral para Japón, haciendo así que muchos jugadores europeos miraran las pantallas con cierta envidia, pero ahora eso se ha acabado, ya que este nuevo color también ha confirmado su lanzamiento en el viejo continente. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos los detalles que sabemos hasta el momento!

 

Nintendo Switch Lite Coral llegará a Europa a finales de abril. ¡La vida en color rosa!

 

Nintendo Switch Lite está enfocada al juego portátil, ya que este modelo «no híbrido» no cuenta con un dock que nos permita conectarlo a la televisión. Así, desde su lanzamiento, Lite estaba disponible en tres colores, pero ahora, siguiendo el anuncio que ya se hizo para el territorio japonés, el cuarto color ha confirmado también su llegada a Europa. De esta manera, Nintendo Switch Lite Coral llegará a las tiendas de este continente el próximo 24 de abril de 2020 (tal y como ha publicado la Gran N a través de un mensaje en la red social Twitter), por lo que todavía queda algo más de un mes para que aquellos que lo deseen puedan hacerse con ella.

 

De esta manera, si estabais interesados en adquirir algún modelo de Nintendo Switch Lite, tal vez os interese esperar algo más para así conseguir este nuevo color coral que tanto furor ha causado en el país del sol naciente, en donde a estas alturas es algo complicado hacerse con una unidad. Y a vosotros, ¿cuál de todos los colores en los que está disponible Lite os gusta más?

Fuente

Más artículos
Trials of Mana
¿Qué ha cambiado del 2D al 3D de Trials of Mana? ¡Su productor lo explica!