Nintendo Switch logo

Nintendo Switch se actualiza a la versión 9.2.0. La vida no es estable, pero… ¡la híbrida sí!

¿Qué mejor forma puede tener Nintendo Switch de celebrar su tercer cumpleaños que con una nueva actualización? Vale, podrían añadir títulos de la híbrida a My Nintendo, pero oye, todo lo que sea en pos, una vez más, de la estabilidad, bienvenido sea.

 

Y es que Nintendo acaba de liberar la última actualización para Nintendo Switch. Dicho parche lleva a la híbrida a la versión 9.2.0 y aunque Nintendo España aún no ha liberado su listado de mejoras, os lo traemos allende los mares:

 

Mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.

En la mayoría de las situaciones, Nintendo Switch descargará automáticamente la actualización más reciente del sistema mientras está conectada en línea. Puede verificar su versión actual del menú e iniciar manualmente la actualización desde el menú Configuración del sistema si es necesario.

 

Muy en la línea de la Gran N, y tras la última actualización, 9.1.0, lanzada en diciembre (y que dio solución a un pequeño problema visual relacionado con los Joy-Con), esta nueva versión se centra en que Nintendo Switch siga siendo la consola más estable del mundo mundial. Algo que, dicho sea de paso, nunca está de más. ¿Habéis tenido problemas de estabilidad en alguna ocasión? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios e impresiones a pie de foro.

 

Fuente

Más artículos
Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing: New Horizons detalla su sistema de recuperación de datos