Juega a clásicos de Nintendo Switch usando este soporte. ¡Con los botones de una máquina arcade!

Cuando hablamos de Nintendo Switch todos tenemos en mente la híbrida de Nintendo que se caracteriza por ser híbrida y por acoplar/desacoplar sus mandos permitiendo así bastantes modos de juego en una misma consola. Pero, aunque es cierto que para la mayoría de juegos estos mandos son bastante funcionales, para otros puede convertirse en una forma de jugar más forzada. En eso estaría pensando la empresa japonesa Thanko, que ha desarrollado un nuevo periférico para nuestra Nintendo Switch para poder disfrutar de varios juegos desde un punto de vista más clásico.

 

 

Juegos de pelea como los clásicos Street Fighter, que se caracterizaron por sus inicios en máquinas de arcade, y después de la salida de otros accesorios para convertir estéticamente tu Nintendo Switch en una recreativa, ahora pueden disfrutarse con el soporte compatible con la consola de Nintendo que permite tener la configuración de botones como si una de estas máquinas recreativas se tratara. Para ello la empresa japonesa ha diseñado un soporte para la consola que cuenta con un conector compatible con ella, contando el soporte con los botones clásicos en la disposición de las recreativas. Esto permite en este tipo de juegos una mayor comodidad pues utilizas con una mano el Joystick y toda la configuración de botones dispuesta en tres filas en la cual los botones son bastante más grandes y cómodos, además el soporte permite cargar la consola mientras se utiliza así que podremos disfrutar horas y horas jugando con este sistema sin preocuparnos de la batería.

 

Queda claro que si echas de menos esas tardes de tu infancia en el salón recreativo jugando con tus amigos este periférico está hecho especialmente para ti ya que podrás jugar a los juegos clásicos con él y rememorar esa época nostálgica jugando con tus amigos, además del soporte existe la opción de conectar este «mando» vía cable para jugar con más comodidad si así lo prefirieras. Así que ya sabéis, este nuevo modo de juego se une al plantel que ya dispone la consola (como el de SNES, el mando de NES y GameCube por ejemplo) para proporcionarnos horas y horas de diversión a un precio de 41,22€ (4980 yenes) pudiéndose comprar online desde este enlace… aunque tened en cuenta que la tienda está en perfecto japonés, por lo que puede que no acepten pedidos para fuera de Japón.

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Bounty Battle
A escasos días de ser lanzado, Bounty Battle! se retrasa sin anunciar una nueva fecha