Pokémon Escudo

Un nuevo evento Gigamax llega al Área Silvestre de Pokémon Escudo y Espada

Hora de salir de incursión

Aunque hace bien poquito tuviéramos la llegada de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX a Nintendo Switch, la última generación de los monstruos de bolsillo continúa actualizándose proponiendo nuevos eventos para todos aquellos jugadores que sigan jugando a Pokémon Espada y Pokémon Escudo. ¡Vemos qué nos ha preparado The Pokémon Company y Game Freak!

 

 

Dragones y aceros

Al igual que en otras ocasiones se han aumentado los ratios de aparición de la forma Gigamax de ciertos Pokémon en el Área Silvestre, el nuevo evento seguirá dicho patrón, permitiéndonos encontrar con mucha más facilidad a Charizard Gigamax, Garbodor Gigamax, Copperajah Gigamax y Duraludon Gigamax. Para ello, solo tenéis que conectar vuestro juego a internet y dirigiros a un nido Pokémon del Área Silvestre con un aura roja, o echar un Trozo Deseo en el nido Pokémon vacío que más nos guste, y comprobar si habéis tenido suerte y os podéis enfrentar a una de las criaturas del evento. Esta oportunidad no durará toda la vida, y si queréis hacer uso de ella tendréis que intentar capturar estas formas Gigamax antes del 28 de abril.

 

¿Qué os parece el evento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo? ¿Todavía os falta por atrapar la forma Gigamax de algún Pokémon? Como siempre, no olvidéis hacernos saber vuestra opinión en los comentarios de la noticia o en nuestras redes sociales. Quién sabe, puede que hagamos un streaming intentando atrapar a alguno de estos Pokémon. ¡Nos vemos muy pronto!

 

Pokémon Home

 

Fuente: Sección Noticias de Nintendo Switch

Más artículos
Ring Fit Adventure x Smash Bros
Ring Fit Adventure se apunta a hacer ejercicio en Super Smash Bros Ultimate a través de nuevos espíritus