Octopath Traveler Switch

Octopath Traveler celebra sus 2 millones de ventas con un descuento del 50%

El descuento estará activo dos semanas

El día 13 de julio de 2018 salía a la venta para Nintendo Switch uno de los JRPG más destacados de los últimos tiempos: Octopath Traveler. Durante el pasado año 2019, la consola híbrida de Nintendo perdió esta exclusividad, ya que el juego también se lanzó para PC en Steam, algo que, si bien no convenció a muchos, ha facilitado que hoy podamos dar esta noticia, además de que haya más oportunidades de encontrarnos con nuevas entregas.

 

Casi dos años después de su lanzamiento, Octopath Traveler, vuelve a ser noticia debido a que se encuentra de celebración: ¡ya se han vendido dos millones de copias! Para conmemorar este hecho, aquellos que aun no hayáis adquirido el título, podréis hacerlo con un descuento del 50% a través de la eShop de Nintendo, lo que lo deja a un suculento precio de 29,99 €, dicha oferta, que también se encuentra disponible en PC, finaliza el día 2 de abril de 2020.

 

 

Octopath Traveler nos llevará a vivir grandes aventuras por la región de Osterra

Con Octopath Traveler, Square Enix, nos muestra como los JRPG más clásicos tienen aún hueco en el mercado a día de hoy. Ocho protagonistas distintos que se unen al grupo de forma paulatina, cada uno con su historia y habilidades propias. Un sistema de batalla que innova el clásico combate por turnos, incorporando nuevas mecánicas como los «impulsos» que añaden estrategia y una capa más de profundidad al combate. Además, su apartado artístico es una maravilla, unos gráficos «HD-2D» y una banda sonora que es una delicia, son el acompañante perfecto para esta aventura.

 

impresiones finales octopath traveler 07

 

Así que, os recomendamos echarle un vistazo si os gustan mínimamente los JRPG, ya que este es uno de los más importantes de esta generación y la posibilidad de jugarlo en modo portátil de Nintendo Switch hace que Octopath Traveler sea uno de los títulos imprescindibles de la consola y, aun más, a mitad de precio. Algo que ya dejamos claro en su momento, cuando publicamos el análisis del mismo.

Más artículos
Min Min Super Smash Bros. Ultimate
Nintendo revela la llegada de Min Min a Super Smash Bros. Ultimate con una nueva ilustración