One Piece Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta a Eustass Kid, Barbanegra y a Shanks ¡a luchar!

One Piece: Pirate Warriors 4 ya está disponible para Nintendo Switch, pero eso no hará que Bandai Namco deje de publicar tráilers de los piratas que lucharán en cualquier refriega que se les antoje. En los vídeos podemos apreciar los majestuosos combos que emplearán los piratas así como también sus habilidades especiales otorgadas por las frutas del diablo, a excepción de Shanks, que se vale y se basta con su «haki» y su único brazo. Esta semana les ha tocado el turno de mostrarse a Barbanegra, a Eustass Kid, y como acabamos de mencionar, a Shanks.

 

 

Eustass Kid aplastará a sus enemigos a fuerza de metal en One Piece: Pirate Warriors 4

Kid, uno de los integrantes de la Peor Generación hará gala de todo su poder en esta entrega. Es un usuario de la fruta Jisei-Jisei que le otorga poderes de magnetismo que usará para formar grandes estructuras metálicas para arrollar a sus enemigos con ellas, como podeis ver en el tráiler.

 

Barbanegra convierte en oscuridad a cualquiera que le plante cara

Marshall. D. Teach, más conocido como Barbanegra, es uno de los piratas más temibles que existen en One Piece, sobre todo desde cuando se hizo con cierto poder… En el tráiler de combate podemos ver como se emplea fondo, además de verse como su nivel destructivo no tiene parangón. Sin duda será uno de los personajes con los que mejor lo pasaremos al aplastar a enemigos.

 

 

Shanks no decepciona y reparte panocha con su propio poder

A diferencia de los piratas mencionados anteriormente, nuestro querido Shanks no es un usuario de fruta del diablo, cosa que quiere decir que se enfrenta a sus enemigos con su propio poder, y para colmo, probablemente sea el pirata más fuerte que hemos mencionado por ahora.

 

One Piece: Pirate Warriors 4 ya está disponible para Nintendo Switch y puedes comprarlo a través de este mismo enlace. Algunos de nosotros ya nos estamos poniendo las botas con el título, porqué sinceramente, si eres fan de One Piece, disfrutarás como un niño al ver la cantidad de mimo que se le ha puesto al cuidar los detalles de la saga.

Más artículos
Las travesuras se duplican con el nuevo modo para dos jugadores de Untitled Goose Game que llega en septiembre