Nos adentramos en One Piece Pirate Warriors 4 en este gameplay especial para celebrar su estreno

El reciente Nintendo Direct Mini nos dejó con muchas sorpresas para el futuro, pero no debemos olvidar los grandes juegos que siguen llegando a Nintendo Switch. Esta semana se ha estrenado en la híbrida de Nintendo One Piece Pirate Warriors 4, la última entrega de esta serie que toma el manga creado por Eichiro Oda y lo mezcla con la clásica fórmula de la serie Warriors desarrollada por Koei Tecmo. ¿El resultado? Un juego lleno de acción, mamporros y mucha diversión. En NextN no queríamos perdernos su estreno, y por eso lo celebramos con un gameplay especial en el que damos nuestros primeros pasos.

 

One Piece Pirate Warriors 4

 

One Piece Pirate Warriors 4

Luffy, Zoro, Sanji y otras tantas decenas de personajes se reúnen en esta nueva entrega donde repasamos la historia de One Piece desde el Arco de Alabasta hasta el Reino de Wano, donde se encuentra actualmente la serie. En nuestro gameplay hemos podido probar las diferentes mecánicas de combate, y nos sorprende ver la gran libertad para crear todo tipo de combos y movimientos. Todo esto ayuda a que el juego tenga mucha más acción de lo que acostumbramos a ver en esta saga. También le echamos un vistazo al modo de juego Diario de Tesoros (donde se juegan misiones y combates distintos a los del modo historia) y también aprovechamos para echar unas partidas en el nuevo modo online, que funciona a las mil maravillas.

 

 

¿Conseguirá Luffy convertirse en el Rey de los Piratas? No obtendremos una respuesta en esta ocasión, pero One Piece Pirate Warriors 4 nos trae toda la acción y los trepidantes combates que han vivido los Piratas del Sombrero de Paja a lo largo de sus aventuras. Si os interesa, ya podéis haceros con él a través de la eShop de Nintendo Switch, o bien podéis esperar al análisis que publicaremos en un futuro próximo.

Más artículos
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Switch
¿Por qué no hay multijugador local en Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered? Ahora ya lo sabemos