One Piece Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra sus movimientos especiales en un nuevo tráiler. ¡Para acabar con todos!

El 27 de marzo de 2020 llegará a Nintendo Switch One Piece: Pirate Warriors 4, la cuarta entrega de los más que esperados musou basados en el universo creado por el magaka Eichiro Oda. Así, este nuevo título adaptará varios de los arcos principales de la historia de los piratas del sobrero de paja, pero también incluirá algo de historia original, sin olvidar a todos esos personajes memorables. Y hablando de personajes, estos no son nada sin sus movimientos especiales característicos, por lo que el último tráiler que se ha compartido a través de las redes sociales tiene como finalidad mostrárnoslo. ¡Ni un solo enemigo quedará en pie!

 

Los movimientos especiales de los personajes son el foco central del último tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4

 

Los personajes son uno los principales elementos de los juegos, y en One Piece: Pirate Warriors 4 contaremos con un gran número de ellos para así deshacernos de las grandes hordas de enemigos. ¿Y cómo ser desharán de ellos? Pues haciendo uso de muchos movimientos especiales, los cuales podemos ver en el último tráiler de Bandai Namco ha compartido a través de sus redes sociales. ¡No hay ni un solo personaje que no pueda con lo que se le viene encima!

 

De esta manera, y con un nuevo tráiler bajo el brazo, ahora tan solo podemos seguir esperando hasta que One Piece: Pirate Warriors 4 salga a la venta para Nintendo Switch y para otras plataformas a finales de mes. Y vosotros, ¿cuál de todos los personajes que podemos ver en este último vídeo creéis que es el más poderoso de todos y que sabe usar los mejores movimientos?

 

Fuente

Más artículos
Panzer Dragoon Remake
Panzer Dragoon: Remake planea hacia su lanzamiento en Nintendo Switch… ¿a finales de marzo?