Warframe Operation Scarlet Spear

Operation: Scarlet Spear será la nueva actualización de Warframe. ¡El futuro de la saga asegurado!

The Deadlock Protocol será la siguiente

El equipo de desarrollo de Warframe, el shooter en tercera persona que mezcla elementos RPG, continúa trabajando duro para expandir el alcance y la escala del juego. ¿Cómo? Mediante contenido nuevo, modificaciones sobre contenido antiguo y la implementación de características totalmente nuevas. El siguiente paso en su lista de mejoras se llama Operation: Scarlet Spear. Aunque los usuarios de PC podrán disfrutarlo a principios de marzo, los jugadores de Switch tendremos que esperar un poquito más, pues no hay una fecha confirmada. Para que no desesperemos (o para que le tengamos más ganas), los de Digital Extremes nos han dejado una pequeña sinopsis:

 

La amenaza sentiente se acerca.
La primera ola de invasores casi ha violado el «Velo Proxima», poniendo todo el «Sistema de Origen» en riesgo de colapso.
Tendrás que trabajar juntos para sofocar el ataque inminente. Únete a tu compañero Tenno en el terreno y en las misiones Railjack para forjar un frente unido con la «Operation Link». Trabajad juntos para detener el caos que los Sentients han planeado.

 

Operation: Scarlet Spear supone grandes novedades para Warframe

Esta nueva actualización trae consigo uno nuevo y poderos tipo de arma, una nueva personalidad MOA y la segunda Colección Deluxe para Nova. Desde la desarrolladora han declarado que antes de que llegue ésta, quieren centrarse en revisar y actualizar muchas facetas diferentes de Warframe, desde la accesibilidad de Railjack hasta el Auto Daño. También han adelantado que se acercan grandes novedades como resultado del feedback que tienen con los fans del juego y que han llamado Warframe Revised! 

 

A Operation: Scarlet Spear le seguirá otra actualización, The Deadlock Protocol, que se centrará más en el desarrollo de la historia del juego. Si aún sois de los pocos que no lo habéis probado (y esto lo decimos porque sus 3 primeras semanas recibió más de 1 millón de descargas), os recordamos que desde noviembre del 2018 se encuentra de forma gratuita en la eShop de Nintendo.

 

Si estáis interesados en saber más, aquí os dejamos el video en el que el equipo de desarrollo habla sobre el futuro próximo de Warframe.

 

 

Fuente

 

 

Más artículos
51 Worldwide Games
51 Worldwide Games explica cómo es su modo mosaico. ¡Varias Nintendo Switch unidas!