Overwatch

El evento anual Archivos de Overwatch ya está disponible. ¡La justicia llueve del cielo!

Como cada año, vuelve el evento de Overwatch que nos permite vivir en nuestras carnes algunas de las misiones y escaramuzas que han protagonizado los héroes de Overwatch a lo largo de la historia. Archivos es el evento anual más emocionante y que más contenido nuevo trae para sus jugadores. En esta ocasión incorpora también el formato «Jugar para ganar«, que ya hemos visto en anteriores eventos y en el cuál obtendremos nuevos aspectos y demás elementos cosméticos al ganar cierto número de partidas. Este Archivos 2020 tiene muy buena pinta, ¡y quizá sea el último hasta el lanzamiento de Overwatch 2!

 

 

Sumérgete en la historia de Overwatch

Este evento de Archivos nos trae de vuelta las misiones que ya hemos podido jugar en anteriores ediciones del mismo: Rebelión, Ajuste de cuentas y Tormenta inminente. Pero entonces, ¿qué nos trae nuevo? ¡Retos! ¡Dificultad! ¡Sudor y lágrimas! Cada misión tiene disponible ciertas variantes que aumentan su dificultad y que nos obligan a atajar cada desafío de otra manera.

 

Cinco nuevos aspectos legendarios, tres aspectos épicos y multitud de sprays, gestos y frases. Cada semana, contando desde el 13 de marzo, puedes obtener los siguientes elementos cosméticos:

 

  • Semana 1: Icono, grafiti y aspecto épico Holi de Symmetra
  • Semana 2: Icono, grafiti y aspecto épico Oxidado de Torbjörn
  • Semana 3: Icono, grafiti y aspecto épico Osa de Mei

 

La primera vez que completes las distintas misiones de Archivos conseguirás cajas de botín, que pueden traer aspectos de los eventos anteriores de Archivos. ¡No tienes excusa! Desempolva tus joy-cons, ármate de valor y acude a la llamada de los héroes. ¡Revive la historia de Overwatch en tu Nintendo Switch!

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Lite Rosa
Nintendo Switch alcanza los 55,7 millones de unidades vendidas