Panzer Dragoon Remake

Panzer Dragoon: Remake planea hacia su lanzamiento en Nintendo Switch… ¿a finales de marzo?

El pasado E3 fue todo un hervidero de noticias y he de reconocer que  el anuncio de Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch fue una de las noticias que, fuera del foco mediático, llamó más nuestra atención. Desde entonces, el silencio y la incertidumbre había sido casi total. Al menos hasta ahora…

 

Como suele ocurrir en estos casos, twitter se ha convertido, una vez más, en una noticia, o fuente de ella, en si misma. Y es que ha sido la propia desarrolladora polaca responsable de dar vida al título, Forever Entertainment, la encargada de confirmar, en respuesta a un usuario de twitter, que el lanzamiento de Panzer Dragoon: Remake sigue previsto para este mismo invierno. Algo que, a simple vista puede parecer no tener importancia, cobra cierta magnitud si tenemos en cuenta que dicha estación finaliza, el próximo 20 de marzo, en apenas 10 días. A continuación, os dejamos con el tuit en cuestión y sus posterior respuesta:

 

 

Con tan poco margen de maniobra, esperamos que nada se tuerza y que en apenas unos días podamos disfrutar, lavado de cara mediante, del icónico shooter en Nintendo Switch. Por lo pronto, un servidor se dispone a desempolvar su Sega Saturn para matar el gusanillo. ¿Os apuntáis?

 

Fuente

Más artículos
Super Mario Galaxy
Nintendo anuncia el recopilatorio Super Mario 3D All-Stars con fecha de caducidad para la compra digital