Panzer Dragoon: Remake
Las limitacioens técnicas no esconde un espectacular lavado de cara

Panzer Dragoon: Remake vuela junto al título original en un vídeo comparativo

Parece que fuera ayer cuando anunciábamos el lanzamiento, de forma exclusiva para Nintendo Switch, de Panzer Dragoon: Remake. Ah, no, espera, ¡qué fue ayer! Efectivamente, el título ya se encuentra disponible para su descarga en la eShop y con el las primeras sensaciones de la comunidad. ¿Qué tal si comenzamos con una comparativa entre remake y versión original?, ¡marchando vídeo!

 

En esta ocasión, ha sido Nintendo World Report TV el encargado de sorprendernos con un vídeo en el que compara el título original, lanzado allá por 1995 en Sega Saturn, con Panzer Dragoon: Remake. El vídeo en cuestión, de algo más de 10 minutos de duración, centra sus esfuerzos en los 4 primeros niveles y logra mostrarnos, con una alta fidelidad, las más que palpables diferencias entre ambos títulos. Os recordamos que, el título en cuestión, ya ha confirmado una edición física a cargo de Limited Run Games. A continuación, os dejamos con la comparativa para que podáis sacar, como siempre, vuestras propias conclusiones:

 

 

¿Qué os ha parecido la comparativa?, ¿os ha parecido suficiente el lavado gráfico de Panzer Dragoon: Remake con respecto a la obra original? Fuera como fuese, en NextN ya nos hayamos inmersos en su análisis para poder contaros, de primera mano, que nos ha parecido. Como siempre, esperamos vuestros comentarios, tanto si lo habéis podido probar ya como si no, a pie de foro.

 

Fuente

Más artículos
Burnout Paradise Remastered
¡Calentad motores! Burnout Paradise Remastered llegará a Nintendo Switch