Pokémon Alas del Crepúsculo

Ya disponible el tercer episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo. ¡Acompaña a Wooloo!

El pasado mes de diciembre de 2019 se anunció que un nuevo proyecto animado basado en el mundo de las criaturas de bolsillo llegaría a los canales oficiales de Youtube de la franquicia el 15 de enero de 2020. De esta manera, Pokémon: Alas del Crepúsculo muestra las vidas de los habitantes de Galar, pero también sus anhelos y los desafíos a los que se deben enfrentar en su día a día. ¿Queréis ver el tercer capítulo de esta pequeña serie animada de 7 episodios de duración? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Ya podemos ver el tercer capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo

 

Ya está disponible el tercer capítulo de Pokémon: Alas del Crespúsculo, y a diferencia de en los dos anteriores, ahora el protagonista no es ningún humano, sino el Wooloo compañero de Paul, el hermano menor de Lionel, el campeón de la Liga Pokémon de la británica región de Galar. Eso sí, al igual que los dos episodios anteriores, este vuelve a tener una duración aproximada de unos 6 minutos, los cuales llegan a hacérsenos demasiado escasos debido a todos los factores que forman parte de esta serie de animación.

 

De esta manera, nos queda claro que esta nueva animación nos sigue mostrando el mundo de Pokémon desde una nueva perspectiva que casi no se había explorado anteriormente en ninguno de los formatos en los que se han lanzado productos, ya que, aunque se trate de un mundo fantástico en el que existen estas fantásticas criaturas con poderes sobrenaturales, las personas también tienen sus propias vidas y deben enfrentarse a diferentes retos. Y vosotros, ¿qué pensáis de este nuevo proyecto? ¿Tenéis ya ganas de que se lance el cuarto capítulo para seguir viendo cómo es la vida de todas las gentes de la británica región de Galar? ¡Nosotros ya estamos deseando que esté disponible a través de Youtube!

Fuente

Más artículos
Moving Out
Gameplay Comentado – Moving Out (Nintendo Switch). NextN en familia… ¡y menudos paquetes!