Pokémon GO

Niantic facilita a los jugadores de Pokémon GO jugar desde casa

Hay que frenar la curva. Hay que ser responsables

Actualmente vivimos una situación delicada con todo el tema del coronavirus. El mundo de los videojuegos no está libre de ello, como pudimos ver con la cancelación del E3. Pokémon GO es una aplicación que podría suponer más de un disgusto en los días en que vivimos dada su condición de juego de exploración de Pokémon por el mundo real. Niantic es consciente del riesgo que puede suponer salir a cazar Pokémon en estos días, por lo que ha puesto en manos de los jugadores una serie de medidas para que estos puedan jugar desde casa.

 

La primera medida deja claro que hay que evitar salir de casa si no es necesario: se ha cancelado el Día de la Comunidad del 15 de marzo, protagonizado por Abra. Más adelante se dará a conocer la fecha en la que se realizará dicho evento. También se ha reducido a la mitad el número de kilómetros necesarios para abrir los huevos, las Pokeparadas darán regalos más frecuentemente y se ha ampliado los ecosistemas de los Pokémon para que estos tengan un mayor ratio de aparición. Por último, desde Niantic ofrecen un descuento del 99% en el paquete de inciensos, para que por una sola moneda del juego podamos hacernos con 30 inciensos. Eso si, esta oferta solo puede adquirirse una vez. Nosotros os proponemos algo que podéis hacer desde casa también, y es intentar conseguir a todos los Meltan que podáis, y transferir vuestros Pokémon del móvil a Pokémon Espada y Escudo.

 

¿Qué os parecen estas medidas que ha llevado a cabo Niantic para incentivar que los jugadores de Pokémon GO jueguen desde casa y no salgan a la calle por culpa del juego? Por ahora, la investigación especial de Genesect no ha sido cancelada porque «los jugadores pueden completarla individualmente», pero lo dicho, no salgáis de casa si no es necesario. ¡Nos vemos!

 

 

Pokémon GO

 

Fuente

Más artículos
Shadow Man Remastered Switch
Shadow Man se prepara para regresar al mundo de los vivos veinte años después en Nintendo Switch