Pokémon Masters

Pokémon Masters celebra sus 6 meses con una nueva imagen. ¡Medio año recorriendo Passio!

La isla artificial de Passio es el lugar en donde las mejores estrellas del mundo de las criaturas de bolsillo se reúnen para disfrutar de intrépidos combates, pero también es el lugar en el que se sitúa la acción principal de Pokémon Masters, el último título de esta franquicia en ser lanzado para dispositivos móviles. Así, ahora se han cumplido 6 meses desde que las puertas de esta isla se abrieran para entrenadores de todas las partes del planeta, por lo que se han compartido una imagen especial para celebrar que la aplicación se lanzó hace medio año.

 

Pokémon Masters ya lleva 6 meses entre nosotros, y lanza una nueva imagen para celebrarlo

 

Ya hace 6 meses desde que la aplicación de Pokémon Masters fuera liberada para todos y cada uno de los juegadores que contaban con un dispositivo móvil compatible con ella ,y por ello, a través de la cuenta oficial de Twitter del juego se ha lanzado una nueva imagen para celebrarlo. Así, en esta nueva imagen diseñada por Sang Shin podemos ver a algunos de los entrenadores más famosos de este universo de criaturas de bolsillo que han sido los focos centrales de la historia y de los eventos de este título, junto a sus compañeros Pokémon más característicos. ¡Incluso Giovanni del Team Rainbow Rocket no ha querido perderse la oportunidad de aparecer en ella para celebrar esta fecha tan especial!

 

De esta manera y con esta nueva imagen bajo el brazo, ahora lo único que podemos seguir haciendo es jugar a Pokémon Masters mientras esperamos que se anuncie nuevo y futuro contenido. Y vosotros, ¿habéis explorado ya algunos de los rincones más espectaculares de esta isla de Passio, que se ha creado especialmente para la ocasión? ¡No perdáis la oportunidad de enfrentaros a los mejores entrenadores para llegar a ser los mejores que habrá jamás!

Fuente

Más artículos
Cassette Beasts
Cassette Beasts, el RPG de Bytten Studio, podría llegar a Nintendo Switch. ¡14.400 fusiones de bestias!