Rhythm of the Gods Switch

Rhythm of the Gods estrena importante descuento con motivo de su próximo lanzamiento en Nintendo Switch

Un nuevo juego de acción tiene previsto sumarse a la eShop de la consola híbrida en poco más de una semana, se trata de Rhythm of the Gods, la propuesta del estudio independiente Lyrelark que aúna el estilo de avance automático esquivando peligros -conocido como runner– con el de seguir el ritmo de una determinada melodía -como en los famosos Theatrhythm de Square-Enix- y la temática de la Grecia Clásica, con su panteón de dioses de comportamientos de lo más humanos. En cuanto a la trama, nos invita a unirnos al guerrero mortal más fuerte, Lyrik, en su misión de dominar la melodía; deslízate, salta y vuelve a deslizarte al compás marcado por los Dioses del Ritmo para complacerlos en sus caprichos musicales. Resuelve los problemas a los que se enfrenta el reino de los mortales, luchando contra un ejército de monstruos mitológicos que están causando un coro de caos y de ese modo impresionar a cada dios lo suficiente como ganarte el derecho de desafiarlos uno a uno, en una batalla de ritmo de lo más épica. Mantén el tiempo y revela la verdadera melodía de cada dios para convencerlos de que tienes lo que se necesita para convertite en el héroe favorito de mortales e inmortales. En cuanto a lo que ofrece este juego:

Beatmaps únicos
Despeja la etapa base para desbloquear el beatmap especial del Modo Dios y desafía a los Dioses del Ritmo uno a uno. Disfruta de estas batallas rítmicas aceleradas con música original adictiva del compositor Nathan Fitzpatrick.

Modo maratón
Pon a prueba tu resistencia rítmica resisitiendo todo el tiempo que puedas y refina al máximo tus habilidades.

Altas puntuaciones y trofeos
Mantén un registro de tus mejores puntajes y realiza gran variedad de proezas para ganar todos los trofeos.

Modo Remix

¿Has superado todas las etapas y estás buscando un desafío adicional? Aumenta el reto connuevas mezclas de la banda sonora de cada nivel.

 

El lunes 23 de marzo es la fecha escogida para el lanzamiento de Rhythm of the Gods en la eShop de Nintendo Switch, contando además con un descuento del 45% para quienes lo adquieran en precompra desde ya, dejándolo a un precio de 2,74€ frente a los 4,99€ que valdrá a partir del día de lanzamiento.

 

Fuente

Más artículos
Nintendo repondrá las tarjetas Amiibo de Animal Crossing