Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure recibe una actualización gratuita con nuevo contenido y modos de juego. ¡Ya disponible!

Ya empezábamos a preocuparnos por el silencio de Nintendo tras el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, que dejaba, temporalmente, al resto del año sin videojuegos con fechas anunciadas ni nuevos anuncios a falta de un Nintendo Direct que no hacía más que rumorearse semana tras semana. Sin embargo, hoy ha aparecido por sorpresa el tan esperado Direct en forma de Nintendo Direct Mini en los canales oficiales de Nintendo, lo que ha calmado la preocupación de los usuarios y la ha sustituido por alegría con muchos de sus anuncios. Entre ellos, hemos podido ver tanto juegos ya conocidos como descubrir nuevos títulos, así como contenido para títulos ya lanzados como el ya nombrado Animal Crossing o Ring Fit Adventure, el juego deportivo de moda de Nintendo que trae importantes novedades de manera gratuita.

 

 

Ring Fit Adventure se vuelve más rítmico que nunca

Esta nueva actualización gratuita, ya disponible para descargar, nos presenta distintas novedades para ejercitarnos, aún más si cabe, dentro de casa utilizando nuestro aro fitness. La mayor novedad incluida es el nuevo Minijuego de ritmo, que nos lleva a entrenar de una forma totalmente distinta a la vista hasta el momento, pues no solo habrá que hacer los ejercicios como hasta ahora para seguir avanzando, sino que tendremos que mantener el ritmo marcado por la música. ¿Y qué mejor música que la de Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Splatoon 2, entre otros? Este nuevo modo de Ring Fit Adventure nos permite «bailar», ejercitar y conseguir la mayor cantidad de puntos al son de 17 canciones de varios videojuegos como los ya nombrados, que nos llevan a entrenar los brazos, las piernas o el tronco (o varios de éstos a la vez).

 

También se ha añadido una nueva opción de voz femenina para Ring, así como una opción para cambiar el idioma del juego, incluyendo el español, convirtiéndolo así en un juego totalmente en castellano. Por último, Ring Fit Adventure ha añadido el modo «Carrera» en los modos «A tu aire» y «Partida Rápida», lo que nos permite recorrer los diferentes circuitos sin tener que luchar contra ningún enemigo. ¿Época de confinamiento? ¡Prepara tu Ring Fit y empieza a estrenar contenido!

 

Fuente

Más artículos
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition sigue mostrando su banda sonora. Time to fight!