Roller Champions

Roller Champions llegará a Nintendo Switch. ¿Patinamos hacia la gloria?

¡Free to Roll!

Desde que la nueva IP de Ubisoft, Roller Champions, fuera anunciada, y tenemos que remontarnos al E3 2019, han sido muchos los usuarios interesados en saber más de esta curiosa propuesta con la que la compañía francesa pretende acercarse al género de los juegos deportivos PvP. Ahora sabemos que el título en cuestión llegará a Nintendo Switch. Tenéis patines, ¿verdad?

 

Y es que ha sido la propia Ubisoft, a través de la web oficial de Roller Champions, la encargada de anunciar que Roller Champions, título deportivo online PvP que adoptará el formato Free to Play, inspirado en el famoso roller derby (deporte americano de contacto, velocidad y estrategia que consiste en recorrer una pista ovalada en patines y anotar puntos, pudiendo bloquear a tus rivales) será lanzado no solo en PC (plataforma en la que hay prevista una beta alpha cerrada del 11 al 23 de marzo) sino también en consolas y dispositivos móviles. Plataformas entre las que se encuentra, por suerte, Nintendo Switch. Para finalizar os dejamos con una breve descripción oficial, y con un par de vídeos, entre los que se incluye su propio tráiler, para que os podáis hacer una idea de lo que os espera con esta curiosa propuesta.

 

UNA LEYENDA EN CIERNES: DEMUESTRA TU ESTILO
Crea a tu campeón y demuestra tu estilo en la arena.
¡Personaliza tu aspecto a medida que progresas con nuevos atuendos, ruedas, cascos y mucho más!

PATINA HACIA LA GLORIA: CONVIÉRTETE EN UN ATLETA DE FAMA INTERNACIONAL
¡Lánzate rodando a la arena y compite en vertiginosos duelos de 3 contra 3 para forjar tu legado deportivo! ¡Rueda de una pared a otra para esquivar a tus oponentes o embístelos en el aire, mejora tus habilidades y alcanza la gloria que te tiene reservada el destino!

 

 

 

Fuente

Más artículos
Children of the Zodiarcs
Children of Zodiarcs confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para este mes. ¡Lanza los dados!