¡Un nuevo guerrero llega a Samurai Shodown! El ninja acuático Sogetsu estará disponible el 1 de abril

Tuvimos que esperar unos meses más de lo deseado, pero Nintendo Switch recibió con los brazos abiertos Samurai Shodown. El regreso del mítico juego de lucha de recreativas con sus personajes archiconocidos, armas características y movimientos deslumbrantes. Desde su lanzamiento, el plantel de luchadores se ha visto incrementado con la creación de dos pases de temporada con 4 personajes cada uno (el primero de ellos ya está completo). Dentro de poco, se incorporará un nuevo luchador del segundo pase.

 

Samurai Shodown

 

Samurai Shodown

El temible ninja Sogetsu Kazama estará disponible en Samurai Shodown en todas las plataformas (incluyendo Nintendo Switch) a partir del próximo 1 de abril. Así lo ha anunciado la compañía SNK a través de un nuevo tráiler en el que comprobamos sus letales técnicas de agua y su maestría con la espada.

 

 

De esta forma, los jugadores que adquieran (o ya hayan adquirido) el segundo pase de temporada recibirán de forma automática a Sogetsu la próxima semana. Para aquellos que no quieran comprar el pase, pero sí este personaje en particular, también existe la opción de comprarlo por 5,99€ a través de la eShop de Nintendo Switch.

 

 

Tras la inclusión de este personaje, ya solo faltan dos nuevas incorporaciones de este pase de temporada. Uno de ellos fue confirmado el pasado mes de enero junto a Sogetsu: Iroha, de la que no conocemos muchos detalles sobre su estilo de lucha. El último personaje sigue siendo un misterio, pero dado que ambos deberían salir a lo largo de este año, no creo que tardemos mucho en descubrir de quién se trata.

Fuente

Más artículos
The Binding of Isaac Repentance
The Binding of Isaac Repentance y The Legend of Bum-bo siguen su desarrollo lento pero seguro