Zelda Breath of the Wild

Fan recrea un santuario de The Legend of Zelda: Breath of the Wild por medio de Nintendo Labo VR

Los aclamados juegos de Nintendo Switch Zelda: Breath of the Wild y Nintendo Labo VR son el centro de interés de un jugador que tres años después de la salida del juego de la saga Zelda, título que aún a día de hoy consigue sorprendernos gracias al amor que muchos sienten por él, como es el caso del homenaje de categoría que hoy nos ocupa.

 

GameXplain ha preparado un vídeo en el que muestra como el creador de este nivel, un japonés apodado Midreeca, o @Green_Squid, en Twitter) supera su creación realizada con el Taller Toy-Con VR del juego Nintendo Labo VR, título de la gran N que nos permite elaborar puzles, niveles, plataformas, y gracias al que se ha podido recrear un santuario del aclamado juego de la saga Zelda. En el vídeo podemos ver la comparación del santuario original con el diseñado con el taller Toy-Con VR. Queda patente las grandes posibilidades que nos brinda el juego de realidad virtual de Nintendo, que de antemano nos ofreció la oportunidad de utilizar las gafas VR con Zelda: Breath of the Wild y Mario Odyssey.

 

Nintendo Labo VR

 

Queda claro que ha sido un trabajo laborioso de análisis y pruebas de ensayo-error para lograr emular el santuario de ese gran juego que ha supuesto tantas horas de diversión para todos los fans de la saga, por ello nos queda agradecer su trabajo y esperar a ver si se lanza con más santuarios de este juego, o por el contrario prefiere apostar con otros de los grandes títulos de Nintendo. ¿Pensáis que ha logrado recrearlo bastante acertadamente?

 

Fuente

Más artículos
Taiko No tatsujin
Bandai Namco celebra el millón de copias de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! con un DLC gratuito