Shantae and the Seven Sirens

Shantae and the Seven Sirens llegará muy pronto a Nintendo Switch

Shantae and the Seven Sirens llegará el próximo 28 de mayo a nuestras Nintendo Switch, la nueva entrega de nuestra semi genio favorita llegará cargada de novedades. Y es que su desarrolladora, WayForward, está dispuesta a darlo todo en esta nueva aventura de la mágica heroína, cabe recordar que esta será la primera vez que la saga contará con una introducción animada por el prestigioso equipo de animación japonés Studio TRIGGER.

 

 

Un nuevo Shantae con todo lo bueno de lo clásico

Según ha confirmado WayForward, este Shantae and the Seven Sirens contará con las mecánicas jugables de sus clásicas aventuras, pero añadiendo novedades que gustarán a todo el mundo. Esta trepidante historia comienza con nuestra semi genio Shantae visitando un nuevo paraíso tropical, aquí hará amigos rápidamente y todo irá genial, hasta que descubre que un oscuro secreto yace bajo la superficie del explendido mar que rodea la isla. Así, mientras Shantae se ve envuelta en los misterios que rodea la isla, tendremos que explorar uno de los mapeados más extensos de toda la saga y visitar lugares insospechados usando sus clásicas habilidades de baile que también le otorgarán nuevos poderes que le permitirá luchar contra una enorme variedad de diabólicos enemigos, entre las que encontraremos a las enigmáticas Siete Sirena.

 

 

¿Estáis emocionados con la nueva aventura de la pequeña Shantae? ¿Serán capaces las Siete Sirenas de acabar con nuestras semi genio favorita o logrará frustrar sus malvados planes antes? Solo nos queda esperar hasta el 28 de mayo para poder ayudar a nuestra mágica protagonista en esta nueva aventura.

 

Fuente

Más artículos
¿Golpear o disparar? Gun Crazy muestra su acción frenética en un intenso gameplay