Shinsekai: Into the Depths

Explora las profundidades con tu Nintendo Switch en Shinsekai: Into the Depths

Sigue nadando ♪ Sigue nadando ♪

Está muy bien recibir laureados títulos que llegaron a otras consolas hace tiempo, y parece ser que los Nintendo Direct se han convertido en el mejor escaparate para ello. Entre algunos de los títulos que se han anunciado que llegarán a Nintendo Switch se encuentran BioShock: The Collection o Catherine Full Body, pero el juego del que ahora os vamos a hablar es Shinsekai: Into the Depths, la nueva propuesta de Capcom que da el salto de Apple Arcade a Nintendo Switch y que nos propone sumergirnos en las profundidades del lecho marino para intentar conseguir la supervivencia del último ser humano con vida. Podéis ver el tráiler de esta versión del título de Capcom y os contamos más cosas sobre esta aventura:

 

 

Shinsekai: Into the Depths nada desde Apple Arcade hasta Nintendo Switch

En Shinsekai: Into the Depths debemos escapar de una era de hielo que se aproxima, recolectando recursos, mejorando nuestro equipamiento y explorando cada vez más profundamente el abismo. Los buzos deben estar pendientes del oxígeno y los niveles de presión a medida que exploran este encantador mundo y descubren los secretos que albergan sus misteriosas ruinas. El equipo de desarrollo optó por un enfoque independiente para crear Shinsekai: Into the Depths, ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego única e inmersiva. Para mejorar la atmósfera subacuática, los desarrolladores de Capcom Japón volvieron a grabar la música y los efectos de sonido que se reproducían a través de altavoces sumergidos en el agua para crear un nivel extra de realismo subacuático.

 

Pero no es solo que los valores de producción de Shinsekai: Into the Depths sean tan elevados, sino que además, con motivo del lanzamiento en Nintendo Switch, se ha añadido Another Drive, un modo de desafío cronometrado que cuenta con dos niveles de dificultad en el que debemos descender por un peligroso laberinto en el menor tiempo posible para enfrentarnos a una nueva y monstruosa amenaza, y el novedoso Jukebox Mode, que permite a los jugadores escuchar su música de fondo favorita en cualquier momento, y jugar con una variedad de filtros de audio tales como la profundidad de la música.

 

¿Qué os parece la última propuesta de Capcom para Nintendo Switch? Sabed que Shinsekai: Into the Depths ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch por 19.99€. Pesa 2.2GB y cuenta con textos en multitud de idiomas, entre ellos el castellano. ¡Nos vemos!

 

Shinsekai: Into the Depths

 

Fuente: Nota de prensa

Más artículos
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX se muestra en varios nuevos vídeos japoneses