Shoujo Jigoku no Doku Musume

NIS America comparte los primeros detalles de su próximo juego: Shoujo Jigoku no Doku Musume

Probabilidad del 100% que cambien el nombre en Occidente

NIS America está que no hay quien les pare. Si ya tenemos los dientes largos esperando que publiquen en occidente void tRrLM(); //Void Terrarium, un mystery dungeon con unos personajes muy cuquis y achuchables. Pues bien, al menos en Japón, ya tienen fecha de salida para su siguiente título: el 25 de junio llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 el Action RPG Shoujo Jigoku no Doku Musume y ha compartido extensos detalles sobre el título. Echad un vistazo a su tráiler que comenzamos:

 

 

Si quieres salir primero tendrás que limpiar

En Shoujo Jigoku no Doku Musume nuestras desilusiones, ya estemos vivos o muertos, crean infiernos. El protagonista de esta historia, cuyo sexo podemos elegir, ha acabado en uno de estos lugares, fusionando su cuerpo con uno de los residentes del sitio, Poison Maiden, quien en realidad le ha robado el cuerpo, y que por mucho que le hable de forma muy dulce y le ayude en su misión, lo que en realidad quiere es poseer su cuerpo completamente. Dicho objetivo de nuestro protagonista no es otro que recolectar los Poison Swamps que aparecen cada día en el Infierno por culpa de las desilusiones de chicas, para purificar esa corrosión y así poder salvarlas. No estaremos solos en nuestra misión, hay otro par de personajes que quieren lo mismo que nosotros pero que por algún motivo nos consideran sus rivales… En nuestro camino se interpondrán seres desilusionales, a los que debemos disparar balas de veneno si queremos deshacernos de ellos y continuar con nuestra misión, que se desarrollará a través de diferentes pantallas, cada una de ellas inspiradas en los sentimientos de las chicas que lo han creado, como la que murió sin cumplir la promesa que le hizo a una amiga, o la que le encanta el hentai, entre otras.

 

¿Qué os parece la propuesta de Shoujo Jigoku no Doku Musume? Desde luego la narrativa pinta interesante, y más sabiendo que nuestras decisiones determinarán el final que alcancemos. Como siempre hacednos saber lo que pensáis. ¡Nos vemos!

 

Shoujo Jigoku no Doku Musume

 

Fuente

Más artículos
Eiyuden Chonicle
Eiyuden Chronicle muestra sus impresionantes ataques conjuntos en un nuevo vídeo