Spiritfarer

Spiritfarer tratará de hacer que la muerte no sea tan aterradora, según su directora artística

Spiritfarer es un juego de gestión de recursos en el que acompañamos a Stella, la capitana de un navío que se encarga de acompañar a las almas de los difuntos hasta el más allá. Así, a medida que construimos este barcos, exploramos un mundo en el que podemos cultivar, pescar y cocinar, entre muchas otras acciones, pero en el que también tenemos que aprender a decir adiós a todas aquellas almas que llegan al final de su travesía. Si bien ya sabemos desde un primer momento que este juego tocará bien de cerca el tema de la muerte, ahora su directora artística ha confirmado cuál es uno de los objetivos que persiguen con esto. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Spiritfarer tratará de acercar la muerte a los jugadores, para hacerla menos aterradora

 

Jo-Annie Gauthier es la directora artística de Thuder Lotus Games, la empresa detrás del desarrollo de Spiritfarer, un título en el que se trata la muerte de forma muy cercana y en el que los jugadores deberán aprender a decir adiós a esos espíritus con los que crearán fuertes lazos afectivos. Así, Gauthier ha confirmado que uno de los principales objetivos que persiguen con el desarrollo de este título es hacer que la muerte no sea tan aterradora, para que así la gente pueda tranquilizarse ante un hecho que, tarde o temprano, llegará a todos.

 

De esta manera, y con esta confirmación, lo único que podemos hacer es seguir esperando a que se confirme una fecha de lanzamiento definitiva para Spiritfarer, ya que hasta el momento tan solo sabemos que se lanzará en algún momento a lo largo del presente año 2020. Y vosotros, ¿estáis listos para convertiros en el capitán de este navío que cumple la misión tan importante de acompañar las almas de los espíritus hasta el más allá?

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Cumpleaños
Nintendo Switch cumple tres años, y lo celebra más viva que nunca. ¡Felicidades!