Star Wars Jedi Knight

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy llega por sorpresa a Nintendo Switch

Tras la llegada de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast a la consola de Nintendo, Aspyr Media estrena por sorpresa la tercera entrega de esta aclamada saga, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, un juego de culto que es considerado por muchos como el mejor de la serie Jedi Knight y uno de los mejores de Star Wars.

 

 

 

Las características con las que cuenta el juego son las siguientes:

 

  • Multijugador online: Así es, el clásico modo multijugador regresa con controles adaptados a Nintendo Switch. Es posible jugar con hasta 16 jugadores en 6 modos online, entre estos se incluyen: Captura la bandera, Asedio y Todos contra todos.

 

  • Vive tu propia aventura Jedi: Podremos ser un caballero Jedi de la Nueva Orden a las órdenes del mismísimo Luke Skywalker. (No, no tiene nada que ver con las secuelas de Disney).

 

  • Tu propio sable láser: Así es, es posible construir y personalizar un arma jedi a medida. Desde los más ceremoniales hasta el famoso sable de doble hoja de Darth Maul, la decisión es vuestra.

 

  • Viejas glorias: Algunos de los personajes más conocidos de Star Wars estarán de regreso junto con lugares de la trilogía clásica. En vuestras manos queda la decisión de aliaros a ellos en el lado luminoso o seguir la senda de el lado oscuro.

 

 

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy tiene un precio inicial de 19,99 euros y se encuentra traducido al español.

 

 

Más artículos
Majora
First 4 Figures lanzará una nueva Máscara de Majora