Las Carreras de Vainas llegan a Nintendo Switch de la mano de Star Wars Episode I: Racer

Uno de los anuncios más inesperados del Nintendo Direct Mini emitido en el día de hoy ha sido el regreso de Star Wars Episode I: Racer. Tras la llegada de Star Wars Jedi Knighjt II: Jedi Outcast y el recien estrenado en el día de hoy Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, el clásico arcade de carreras basado en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma -que tuvo su lanzamiento en Nintendo 64- es el próximo en aterrizar a la generación actual.

 

Star Wars Episode I: Racer es el próximo juego de la saga que llegará a Nintendo Switch

Una de las escenas más recordadas de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma es, sin duda, la de las Carrera de Vainas. En 1999, LucasArts decidió crear un videojuego arcade de carreras basado en el espectacular momento que nos dejó la película, con ocho planetas como circuitos y con una plantilla de hasta 25 corredores, que por supuesto, incluye a Anakin Skywalker y Sebulba.

Así pues, su lanzamiento en Nintendo Switch se ha confirmado para este mismo año, aunque sin una fecha fijada. Como novedad, se ha confirmado que la llegada de esta versión incluirá un modo multijugador local a pantalla partida, y también, en conexión LAN con cuatro consolas como máximo.

Fuente