Stela

La travesía por las tierras en ruinas de Stela ya puede comenzar en Nintendo Switch

Siguiendo la (e)stela

Si os gustó la propuesta jugable y la estética de títulos como Limbo o Inside estáis de enhorabuena. El estudio SkyBox Labs, co-desarrolladores de Halo Infinite, así como encargados de varios proyectos del universo de Minecraft ha publicado su título de plataformas Stela en Nintendo Switch y PC, a través de Steam. Publicado originalmente en Xbox One y Apple Arcade esta nueva versión cuenta con todos los contenido que el estudio añadió tras su lanzamiento inicial. Si queréis haceros con esta propuesta necesitaréis desembolsar 17.99€ y tener 3.5 GB de almacenamiento libres en la memoria interna de vuestra Nintendo Switch.

 

Os dejamos con la sinopsis oficial del título, así como el tráiler que anunció el lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo y en PC. ¡Nos vemos!

 

Sinopsis y tráiler de Stela

Stela es un juego de plataformas cinemático y atmosférico sobre una joven que presencia los últimos días de un misterioso mundo antiguo.

Supera desafíos intimidantes, terrenos traicioneros y bestias gigantescas en tu travesía por una tierra en ruinas. Manipula el entorno para resolver complejos acertijos y pasa sigilosamente entre criaturas peligrosas al abrigo de tenues paisajes, todo al compás de una banda sonora original. Sobrevive en extensos entornos: pueblos misteriosos, bosques escalofriantes y enormes ruinas subterráneas que cobran vida en esta experiencia atmosférica.

 

 

Fuente

Más artículos
Grand Guilds llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo con un descuento bajo el arma