No More heroes III

Suda51 deja caer que Travis será un monstruo de la lucha libre en No More Heroes 3

¿Os gusta la lucha libre? Porqué a Suda51, sí, y mucho. Su amor por la lucha libre no es ninguna novedad para muchos de nosotros, pues lo ha dejado plasmado en la mayoría de sus obras, especialmente en su magnum opus No More Heroes, en el que otorgó al carismático Travis soberbias habilidades de lucha libre como sus movimientos estelares.

 

Pues bien, en una reciente entrevista al portal Siliconera que giraba alrededor de su retorno como colaborador en Fire Pro Wrestling World, Suda51 dejó caer, quizás descaradamente, información sobre No More Heroes 3.

 

Cuando el desarrollador fue por su movimiento de lucha libre favorito, esta fue su respuesta:

 

Suda51: Los súplex del Tiger Mask original y de Akira Maeda me convirtieron en un gran fan de este movimiento. No hay nada como un buen súplex realizado de manera impecable. Siempre he tenido una gran admiración por Akira Maeda y su repertorio de 12 súplex diferentes, así pues permitiré a Travis Touchdown usarlos todos en No More Heroes 3.

 

Travis Strikes Again No More Heroes Switch

 

Interesante, ¿verdad? Sin duda alguna esto deja lugar a la especulación, pues el creativo podría estar dejándose llevar por el fervor de la entrevista, aunque por otra parte no sería ninguna sorpresa que estuviera haciendo un avance de su próxima obra, ya que si algo caracteriza a Suda51 es su espontaneidad y su original manera de hacer las cosas. De esta manera, no sería nada descabellado encontrarnos a un Travis con un amplio abanico de súplex para dar y vender. No More Heroes 3 aterriza en Switch este año y es uno de los títulos que más esperamos para la híbrida en la redacción. ¡Os animamos a dejar un comentario aquí abajo para que nos expliquéis que es lo que más esperáis de esta nueva entrega que protagoniza nuestro buen amigo Travis!

Más artículos
Peaky Blinders: Mastermind
Peaky Blinders: Mastermind se deja ver en un nuevo vídeo… ¡entre bastidores!