Super Smash Bros

El próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate será un personaje de ARMS

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos de la consola híbrida de la Gran N que más jugadores mueve, ya que hay una gran expectación por saber cuál será el siguiente personaje que se añadirá. Y hablando de personajes añadidos, ahora la Gran N ya ha confirmado de qué franquicia será el próximo luchador que formará parte del Fighters’ Pass 2 de este juego de lucha crossover. ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni uno solo de los detalles que conocemos hasta el momento!

 

Un personaje de ARMS se unirá al plantel de Super Smash Bros. Ultimate gracias al Fighters’ Pass 2

 

Si bien hace unos días Nintendo parecía resucitar ARMS gracias al anuncio de un nuevo torneo en línea en el que incluso pueden conseguirse puntos de oro, ahora nos queda más que claro que esto no ha sido un sueño, ya que se ha anunciado que uno de los personajes de este título se unirá a Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, todavía no se ha indicado qué personaje será, pero sí que sabemos que en junio de 2020 es cuando se revelará esta información, y ese mismo mes será cuando el personaje esté disponible para todos aquellos que se hayan hecho con este segundo pack de DLC. Eso sí, las especulaciones ya han empezado a correr por las redes sociales, y son muchos los usuarios que se aventuran a decir que este personaje será Min Min, lo cual no es nada descabellado, ya que ella fue la indiscutible ganadora (por mucho que le pese a cierto redactor de NextN llamado Indi) del Torneo Festilucha, que finalizó a mitad del año pasado 2019. ¡Todavía tendremos que esperar un poco, pero estamos más que seguros de que merecerá la pena esta espera, todo sea por ver a nuevos luchadores!

Fuente

Más artículos
Ninjala
No hará falta pagar el Nintendo Switch Online para jugar a Ninjala. Además los desarrolladores explican el modo Battle Royale