Tangle Tower Nintendo Switch

¡Volveos a poner la gorra de detective por qué Tangle Tower tendrá secuela!

El peor detective y la detective más borde vuelven a la carga

Sin duda Tangle Tower fué una de esas sorpresitas que personalmente no me esperaba encontrar a finales del año pasado y con la que tuve el gusto de toparme. La disparatada aventura de detectives y puzzles al más puro estilo Layton tenía carisma en sus personajes, conseguida por un guión que brillaba y una interpretación maravillosa de cada uno de sus personajes. Pero también comentaba en el análisis que tenía un gran pero: el final era abrupto y precipitado, casi como si se preparase para continuar en una secuela. Parece que tenía razón.

 

El detective Grimoire y Sally volverán en la secuela de Tangle Tower

Tangle Tower análisis Nintendo Switch

 

Adam y Tom Vian, directores de SFB Games -los de Snipperclips-, has desvelado que en estos momentos se encuentran escribiendo la continuación de Tangle Tower, la cual no se llamará Tangle Tower 2 pues abandonaremos la mansión destartalada y nos encontraremos con nuevas situaciones, escenarios y personajes. Teniendo en cuenta que el juego que se publicó en Switch el pasado año era la continuación de «Detective Grimoire», un título anterior, que se lanzó en 2014 esperemos que no tengamos que esperar otro lustro y un cambio de estilo visual justo que habían encontrado uno con tanto encanto.

 

Y lo dicho, si tenéis ganas de una aventura de detective sencillita, graciosa y con personajes carismáticos, dadle una oportunidad a Tangle Tower sobre todo ahora que sabemos que Grimoire y Sally volverán más pronto que tarde a nuestras pantallas.

 

Fuente

Más artículos
XSEED Story of Seasons
XSEED y los títulos alternativos a Harvest Moon antes de decidirse por Story of Seasons