The Complex

The Complex traerá la lucha contra los virus a Nintendo Switch el 31 de marzo

¿Quién se ha dejado la puerta del laboratorio abierta?

ACTUALIZACIÓN: Ya se puede reservar The Complex en la eShop de Nintendo Switch con un descuento del 10% que deja el precio en 11.69€ y que podremos aprovechar hasta el 7 de abril.

 

ORIGINAL: Cada vez las novelas visuales avanzan más y más. Lo vimos en Steins;Gate Elite que daba un paso más allá, adaptando el anime, que a su vez se basaba en la novela visual original, al videojuego. Wales Interactive ha hecho lo propio con The Complex, un thriller de ciencia ficción rodado con actores en Reino Unido, que llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 31 de marzo. Podéis echar un vistazo a su tráiler justo aquí debajo:

 

 

The Complex… decisions you have to take

Tristemente, The Complex destaca por el tema que trata, las enfermedades biológicas, por la actualidad relacionada con el coronavirus. En la película interactiva nos pondremos en la piel de la doctora Amy Tenant lidera el avance de la tecnología de nanocélulas y viviremos una crisis que tiene lugar en Londres a raíz de la aparición de un civil que vomita sangre y que destapará oscuros secretos que esconde una fuente de avances científicos. Dirigida por Paul Raschid, cuenta como gran atractivo la participación de Lynn Renee Maxcy, guionista de la popular serie de televisión El cuento de la criada, como autora del libreto; destacando la participación de Michelle Mylett (Letterkenny, Bad Blood), Kate Dickie (Game of Thrones, The Witch) y Al Weaver (Grantchester) como miembros del reparto, así como a la presentadora y streamer de Xbox UK Leah Viathan como estrella invitada de la función.

 

Si queréis haceros con el título debéis saber que saldrá a la venta por un precio de 12.99€, necesitando disponer de 10.73 GB disponibles en el almacenamiento interno de nuestra consola. También es importante que dominéis el inglés, pues será el único idioma en que nos llegue, así como tener 18 años y un buen estómago, dadas las escenas de violencia extrema que veremos a lo largo de sus ocho finales diferentes. ¿Qué os parece el título? ¿Le daréis una oportunidad? No olvidéis cuidaros y lavaros mucho y bien las manos. ¡Nos vemos!

 

The Complex

 

Fuente

Más artículos
Indivisible
Más detalles del lanzamiento adelantado de Indivisible en Nintendo Switch. ¡Llegó antes de lo planeado!